CONSEJO PROFESIONAL DE TERAPEUTAS HOLÍSTICOS

Reconocimiento Gratuito

Una distinción de calidad vitalicia para terapeutas y psicoterapeutas de los países habla hispana.

Ver más…

Diploma de Especialista

Un reconocimiento profesional para quienes que acrediten más de 500 horas de formación en una especialidad.

Ver más…

Doctorado Profesional

Una equivalencia de doctorado para aquellos terapeutas que acrediten más de 5.000 horas de formación..

Ver más...

Apoyo a la Investigación

Pautas para llevar a cabo un trabajo de investigación con rigor académico y repercusión científica.

Ver más...

El Consejo profesional de Terapeutas colabora activamente con terapeutas de todo el mundo que contribuyen a crear esta organización y que participan aportando sus conocimientos como especialistas en cada campo. Podemos decir abiertamente que trabajamos con los mejores.

La red de webs del Consejo Profesional de Terapeutas concentra la mayor actividad de posicionamiento, promoción y dinámica de contenidos del sector de las terapias en habla hispana. Miles de usuarios nos visitan para consultar y aprender sobre terapias, trastornos, y muchas otras cosas relacionadas con una vida sana y natural.

Si Usted desea, como terapeuta, colaborar con nosotros contáctenos.

Nota Importante:

El Consejo Profesional de Terapeutas le recomienda que se asegure que su terapeuta cumple con un código ético como terapeuta profesional, y de que cuenta con la formación adecuada en su especialidad, bien sea como especialista en la materia, o incluso como doctorado

El Consejo Profesional de Terapeutas no asume ninguna responsabilidad del uso de los consejos terapéuticos y sus posibles efectos en la salud, y aconseja consultar siempre con los especialistas de cada rama. No tome por su cuenta medicamentos que deban ser prescritos por un profesional sanitario acreditado. No deje de tomar ningún medicamento que le haya sido prescrito por un profesional sanitario sin la supervisión adecuada.